domingo, 6 de marzo de 2011

PATERNA DEL RIO (ALMERÍA)



5 comentarios:

Marce dijo...

Vaya suerte he tenido Trini de que te pasaras por mi blog, ahora tengo a una nueva amiga, cocinera, fotógrafa, amante de la naturaleza, y sobre todo de una tierra que es mi debilidad. Un saludo cordial

Mª Angeles B. dijo...

Me gustan mucho las fotografias que nos regalan estos pueblos....

Un lugar precioso.

Besos

Yessi dijo...

Vaya, pero que bonito lugar...que ganas dan de estar ahi.

Saludos.

ANRAFERA dijo...

Buen encuadre. Me gusta mucho el contraluz y los tonos. Bello lugar. Saludos.
Ramón

alp dijo...

hola trini, soy alfonso de almarmenor..me ha gustado que me visitaras, espero que te gusten mis fotos que iré publicando poco a poco, y con el tiempo espero dedicarle mas tiempo y poder poner fondos, colores, etc.
un beso.

wibiya widget

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...